44. Ventajas y Desventajas de programar tu contenido

Resumen

Compartir contenido en las redes sociales exige dedicación a diario. Para poder llevar a cabo el trabajo que implica una campaña de contenido en las redes sociales, si no se puede contar con una persona que sea tu community manager,  hay herramientas que permiten preparar y programar tu contenido, liberándonos de la parte más dura de esta tarea durante varios días. Eso sí, hay que tener cuidado: la programación de contenido tiene muchas ventajas pero puede convertirse también en un problema si no la usamos de la manera correcta. En este epsiodio te cuento cuales son las principales ventajas y desventajas de programar tu contenido. — Send in a voice message: https://anchor.fm/audreys-media/message

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43.Orgullo y NO prejuicio

Resumen

Es inadmisible que hoy en día siga habiendo discriminación y acoso por tus preferencias sexuales, es por eso que el 28 de junio y durante todo el mes se celebra el orgullo LGBTQ+, para visibilizar a esta comunidad y RECORDAR que TODOS SOMOS IGUALES!!!!! FUERA PREJUICIOS!!! Si no sabes los orígenes de esta conmemoración y por qué el estandarte de este movimiento es el arcoiris, en este episodio te lo cuento. — Send in a voice message: https://anchor.fm/audreys-media/message

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35. ¿Con que frecuencia debo publicar en Redes Sociales?

Resumen

Para que tu estrategia de Marketing en Redes Sociales resulte exitosa, es inminente que se cumplan tres condiciones fundamentales: que tus objetivos sean claros, que tus contenidos sean efectivos y que tus mensajes lleguen a tu audiencia. ¡De esto último nos encargaremos en este post!

Cada Red Social tiene su propia dinámica, la cual impacta directamente en la frecuencia de publicación que debes seguir para que tus mensajes sean vistos por tu audiencia. Así por ejemplo, no es lo mismo el ritmo del vertiginoso Newsfeed de Twitter (donde debes insistir para “sobrevivir”), que el más discreto fluir de LinkedIn.

Por ello, en este post te mostraré cuál es la mejor frecuencia de publicación para las Redes Sociales más usadas por las empresas: Instagram, Facebook, Twitter y  LinkedIn. — This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app — Send in a voice message: https://anchor.fm/audreys-media/message

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16. Todos somos Influencers- Con Bianca Pescador

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El influencer marketing es una de las estartegias más usadas hoy por hoy por marcas pequeñas y grandes. En el episodio de hoy, platicamos con Bianca Pescador, quien es blogger e influencer de belleza y lifestyle y nos va platicar muchas cosas sobre este mundo de los influencers y el influencer marketing. — Send in a voice message: https://anchor.fm/audreys-media/message

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Las 5 C’s del Branding

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Crear una marca es un proceso complejo en el que intervienen diversos tipos de conocimientos y habilidades. Por eso, el branding se nutre de muchas disciplinas, como la comunicación, el diseño gráfico, el marketing y la psicología.

Muchos diseñadores creen que construir una marca consiste únicamente en desarrollar su identidad visual, pero desarrollar un buen logo y escoger colores llamativos no es hacer branding.

El branding, es la gestión total de una marca, desde desarrollar su concepto hasta gestionar su comportamiento. Por ellos aunque el diseño es una parte importante del proceso de creación de marcas no es lo único en lo que debemos enfocarnos.

Aun en la actualidad, existen profesionales dentro del rubro que ofrecen servicios de identidad visual con el título de Branding o creación de marca cuando la diferencia entre ambos conceptos es bastante amplia.

El diseño es una herramienta importante para la creación y gestión de una marca, sin embargo una marca va más allá del diseño. Una marca es la suma de comportamientos y experiencias que se generan en todos sus puntos de contacto: producto, servicio, entorno, comunicación y más.

Diariamente las marcas nos bombardean de información. Sin embargo, nuestro cerebro solo retiene un pequeño porcentaje de toda esta información. Esto se debe, a que la gran mayoría de mensajes que nos intentan comunicar carecen de relevancia, simpleza y valor.

Por ese motivo, existen 5 factores que debemos tener en cuenta para una correcta gestión de marca. Las 5C del branding:

Contenido: Es sumamente importante saber qué decir, cómo decirlo y en dónde decirlo. Una marca debe identificar lo que es relevante para su audiencia y generar un contenido de valor para ellos.

Coherencia: Todo contenido que generamos debe estar conectado y alineado a nuestro Concepto de marca, de esta manera reforzamos nuestra esencia diferencial dentro del mercado.

Consistencia: Una marca requiere tiempo para ser marca. Es necesario que nuestro contenido y nuestras acciones sean coherentes a lo largo del tiempo.

Constancia: No se puede hablar de valor si se habla con miedo. Una marca debe tener firmeza, seguridad y valentía para sostener su propio discurso a lo largo del tiempo.

Confianza: Para ganarnos la mente y corazón de las personas, primero debemos construir confianza dentro de ellas.

Respetar estos 5 factores hará que nuestra marca genere mayor fidelidad en la audiencia, aumente su reputación y posicionamiento en el mercado y potencie, de forma atractiva, su diferencial frente a la competencia. Lo cual reforzará nuestros lazos con la C más importante, el Cliente.

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